Las novedades del Instagram 4.1

Aquí las mejoras que Instagram 4.1 publicó recientemente.
0 Shares
0
0
0

Después del lanzamiento de su función de video, Instagram se fortalece y lanza el Instagram 4.1. con algunas de las funciones más solicitadas y también algunos elementos especiales.

 

Estas son las novedades que encontrarás en Instagram 4.1:

 

Importación de vídeos desde la biblioteca

 

Ideal para aquellos que tenía algún video por ahí guardado. Con esta función podrás subir vídeos de la biblioteca multimedia de tu teléfono y compartir esos momentos en Instagram, independientemente de cuándo los hayas capturado. 

 

Una vez que selecciones el clip de video que deseas importar, podrás resumirlo al fragmento exacto que más te guste. También se añadió la posibilidad de seleccionar el modo de realizar el recorte cuadrado del clip, para que la acción tenga todo el protagonismo.

Corrección automática para iOS

Ideal para los que quieran acomodar mejor esa foto que aparentemente les quedó increíble. Ahora, cuando tomas una foto con la cámara de la aplicación, puedes tocar el nuevo icono “Enderezar” y la foto se corregirá hasta nivelarse, así de simple. La herramienta de corrección también incluye una barra deslizante que te permite rotar y ajustar todas tus fotos, incluidas las que importas de la biblioteca, tal como desees.

Videos en Instagram para Ice Cream Sandwich

 

Instagram también anunció que una de las herramientas que les solicitaban mucho era que llegará el video a los usuarios de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Así que sus deseos fueron órdenes y ya se puede usar desde este sistema opertaivo. 

 

Ya puedes descargar Instagram para iOS versión 4.1 en Apple App Store e Instagram para Android versión 4.1 en Google Play.

You May Also Like