Todo listo para la Expo Cerveza México 2013

El evento se desarrollará del 2 al 7 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, estimándose una concurrencia de 15 mil personas.
0 Shares
0
0
0

Faltan pocos días para que el DF acoja una nueva edición de Expo Cerveza México, que este año se celebrará del 2 al 7 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial World Trade Center de la ciudad de México.

 

El evento permitirá conocer las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, que contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas vinculadas con esta industria, además de con todos aquellos amantes de la cerveza.

 

En Expo Cerveza México 2013 los asistentes podrán encontrar proveedores de insumo para la industria microcervecera, productores e importadores de cervezas artesanales, industriales y caseras. 

 

Además todos los asistentes podrán degustar más de 100 estilos de cerveza, aclarándose que no se permitirá la entrada a menores de 18 años. 

 

Se estima que unas 15 mil personas podrían participar el encuentro, donde habrá 90 expositores en una superficie de casi 3 mil metros cuadrados.

 

Entre las actividades planificadas se cuenta la Competencia Cerveza México, organizada por la Copa Cerveza, en dos variantes: amateur (cerveceros caseros) y profesional (cervezas artesanales industriales), evaluadas por el BJCP.

 

En el evento también tendrá lugar el Congreso Cerveza México, donde la intención es aprender de la experiencia que puedan aportar los profesionales de la industria y los maestros cerveceros.

 

Expo Cerveza México 2013 también ha realizado un convenio con varios hoteles del DF para resolver el problema de hospedaje, y ellos son el Hotel Holiday Inn Express, el Filadelfia Suites, el N.Y.T. Roma Hotel y el Penssylvania Suites.

 

Lugar:

WTC Ciudad de México

Filadelfia s/n Col. Nápoles

C.P.03810, México D.F.

 

Salón:

Olmeca 1-2

 

Costo de la entrada:

 

Pre-Venta $ 120.00 por persona x día 

Venta en Sitio $ 140.00 por persona x día 

You May Also Like