BoConcept presenta su nueva butaca Hamilton

Conoce la nueva butaca Hamilton de BoConcept.
0 Shares
0
0
0

La famosa tienda danesa BoConcept nos presenta su nueva Hamilton que estará disponible a partir del 1 de septiembre.

 

Dentro de su nuevo catálogo 2014, BoConcept la marca danesa de mobiliario multi-funcional presenta la nueva butaca Hamilton, con todo el estilo clásico de los años 60.

 

Este nuevo icono de la marca ha sido creada por Henrik Pedersen, quién también diseñó la butaca Imola, una gran representación de la compañía.

 

Henrik Pedersen nació en 1967 en Herning, Dinamarca. Se graduó como diseñador de moda en 1990 y estuvo trabajando como diseñador gráfico de moda e interiorismo. Trabaja para BoConcept desde 2007 y ha creado la butaca icono Imola de la firma, así como otras butacas de diseño para BoConcept.

 

La butaca Hamilton basa su diseño en la cultura japonesa y el antiguo arte del origami, dando una impresión de papel doblado en las costuras, junto con los toques daneses que han caracterizado desde hace décadas a la marca, compartiendo la simplicidad y la pureza en su expresión.

 

El respaldo alto y el asiento con relleno extra en la parte lumbar ofrecen amplia comodidad, así como unhermoso reposacabezas con sus lados en forma de ala, permitirán una óptima relajación. Los apoyabrazos asemejan mesetas con amplio espacio para el descanso perfecto, junto con el taburete a juego, que se puede solicitar opcionalmente.

 

La butaca Hamilton se puede elegir entre una amplia gama de telas y pieles de BoConcept, así como dos tipos de patas, ya sea clásico en roble teñido en negro o roble claro-o una base fabricada en acero inoxidable.

 

La butaca Hamilton y el Catálogo 2014 de BoConcept estará disponible en todas las tiendas en todo el mundo desde el 1 de septiembre de 2013. 

 

Tiendas BoConcept  en México

Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

 

Altavista 87, San Ángel, México, D.F.

 

 

You May Also Like