Reportan fallo en Twitter que impíde iniciar sesión

La red social muestra el mensaje de error al introducir el usuario y contraseña, presentando dificultades en México y en otros países.
0 Shares
0
0
0

La red social Twitter ha presentado fallas al momento en que los usuarios inician su sesión, apareciendo el clásico mensaje de error técnico al introducir el usuario y contraseña.

 

En plataformas como Tweetdeck, los usuarios han logrado hacer uso de sus cuentas y han manifestado su descontento con el fallo de la red social, que no sólo se registra en México, pues se pueden leer mensajes en varios idiomas.

 

En otras plataformas, como Hootsuite, se ha dificultado la vinculación de cuentas del portal de microblogging.

 

Al trata de iniciar sesión, aparece un mensaje genérico que dice: “Gracias por darte cuenta- vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”.

 

Algunos usuarios reportan que al intentar ingresar, Twitter les pide colocar la contraseña seguida código de seguridad y tras varios intentos, la red social continúa pidiendo dicho paso de verificación de cuenta.

 

 

0 Shares
You May Also Like

Happy Birthday Google!

Google está de fiesta: hoy 27 de septiembre  cumple 12 años. Para festejarlo ha sustituido su logo en la portada del sitio por un pastel dibujado por el pintor estadounidense Wayne Thiebaud. El logo de hoy aclara cuál es la fecha exacta del aniversario de Google que, en ocasiones se ha celebrado
Read More