WhatsApp protagoniza el último video de Katy Perry

La cantante estadounidense lanzó el promocional de su tema Roar, en la que la artista no se muestra de cuerpo completo y la letra aparece en forma de conversación en la aplicación.
0 Shares
0
0
0

 

La industria del video musical ha recurrido a diferentes artículos para sus clips, muchos de ellos asociados a conceptos como la modernidad o el lujo.

 

Así, muchos videoclips muestran a los famosos con modernos coches, cámaras digitales y smartphones, los que son utilizados por los más conocidos artistas internacionales.

 

El último video de la estadounidense Katy Perry dan un paso más en esta línea, utilizando la conocida aplicación WhatsApp para dar a conocer la letra de su último single, por encima de su propia imagen.

 

La artista ni siquiera aparece en el video, por lo menos de cuerpo completo, una curiosa estrategia de promoción utilizada para dar a conocer Roar, publicitando además la aplicación.

 

Sin embargo, no será este el videoclip real sino uno promocional. En el primero, el definitivo, la propia Perry será la protagonista, y será lanzado la próxima semana.

 

En este primer promocional, la artista no sólo utiliza claramente una conversación grupal de WhatsApp, a pesar de que la marca o el logotipo no aparecen en ningún momento,  sino que es notable la aparición de los característicos emoticonos Emoji, que representan parte de la canción de la artista. 

 

El escenario del video también es bastante cotidiano, apareciendo en el baño o en su coche y usando la aplicación a toda hora del día.

 

Roar, en los MTV

 

Por otra parte, Katy anunció que cantará por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Roar”, en la próxima entrega de los premios MTV, a celebrarse el próximo 25 de agosto.

 

El nuevo corte promocional fue lanzado hoy y forma parte de su nueva producción discográfica “Prism”, que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.

 

Entre las celebridades que suenan para el espectáculo figuran Lady Gaga y Kanye West, quien tendrá su séptima presentación en los galardones.

You May Also Like