Fans de Lady Gaga arman grupo anti-piratería de Applause

Seguidores de la cantante reportan a los sitios que ofrecen ligas de descarga del nuevo sencillo del álbum ARTPOP, que será lanzado oficialmente el 11 de noviembre.
0 Shares
0
0
0

 

 

El nuevo sencillo de Lady Gaga, presentado ayer de manera adelantada, ya tiene quien lo defienda de los hackers que pretendan piratearlo.

 

Esto luego de que un grupo de fans de la artista, conocidos como los “Little Monsters”, organizaran un movimiento en las redes sociales para reportar sitios donde se pudiese descargar de forma ilícita “Applause”, el nuevo simple del disco ARTPOP de la cantante.

 

El tema iba a ser lanzado oficialmente el 19 de agosto, sin embargo desde desde hace unos días se había esparcido por la red, por lo que más de 2 mil 500 fans de Gaga reportaron a funcionarios de Universal Music cerca de 500 sitios que ofrecían ligas de descarga.

 

Lady Gaga invitó a la también cantante Katy Perry a unirse en contra de los hackers, pues ésta también sufrió la difusión ilícita de “Roar”, el nuevo sencillo que se estrenó este lunes pero que ya se encontraba en la red desde la semana pasada.

 

La molestia de Gaga por la filtración de su tema se debe más a cuestiones musicales que de negocio, pero deja en manos de pocos blogs de música el juzgar el nuevo material.

 

La cantante tuiteó ayer: “Dont focus on ANY blogger criticism. I have been a producer/songwriter/musician for over 10 years. Trust the artist bloggers are not critics”.

 

Lady Gaga ya había anunciado que el próximo 11 de noviembre será la fecha para el lanzamiento oficial del álbum ARTPOP.

You May Also Like