Básicos con estilo para la llegada del otoño

Estamos en un periodo de transición entre verano y el inicio del otoño. Asegúrense de tener estos productos que son un must para la temporada.
0 Shares
0
0
0

 

No sabemos que ponernos ya que en las mañanas hace mucho calor y en la noche hace frío ademàs llueve mucho, Es importante siempre que salgas lleves una gabardina o un suéter ligero y si puedes en el coche siempre lleva unos botines beige que quedan con todo, acuérdense que el mes de agosto es un mes de cambios estacionales entre verano-otoño y  lo padre es que puedes usar las dos tendencias.

 

 

Les dejo mis recomendaciones de la semana:

 

Acuérdense que sigue de moda el rostro mate y usar poco maquillaje, eso sí tener un delineado perfecto para los ojos es básico. He probado muchisimos delineadores negros porque muchos de ellos se corren, hasta que encontré RAISIN NOIR de LANCOME, en definitiva un must para siempre llevar en la bolsa y que tus ojos se vean perfectos.

 

El producto que mas me gusta usar es SOLEIL TAN DE CHANEL. Es una base de maquillaje bronceadora ideal para usar de día y de noche, la textura es increíble y te deja la piel con una textura increíble, super recomendable.

 

TECHNOMARINE trae una nueva propuesta de relojes “Cruise Beach” que están increíbles, son 4 modelos diferentes con colores muy divertidos, los reconoces porque tienen extensibles blancos, corran porque están muy de moda, los pueden encontrar en Palacio de Hierro o en la boutique Technomarine.

 

Indispensable para esta época de lluvias, LA BOLSA BURBERRY transparente que pueden encontrar en Antara. Se me hace perfecta para recibir el otoño y mas para la época de lluvias, además que le pueden dar muy buen uso en todas las temporadas.

 

Muchas veces es muy difícil encontrar el lipstick perfecto, pero la nueva colecciòn de mac trae una propuesta muy padre con tonalidades que están increíbles. Los que mas me gustan son los colores mate para el día y el morado para la noche.

 

Que tal estos botines de Marc by Marc Jacobs,  son de la colección otoño-invierno y son un hit esta temporada, la verdad me encantan porque los puedes combinar con todo. Vayan a buscarlos rápido porque están marcando tendencia para esta temporada. Los pueden encontrar en Antara.

 

 

 

 

 

You May Also Like