Nosotros los Nobles: la película favorita de los mexicanos

Los lectores de Masaryk.tv eligieron “Nosotros los Nobles” como su película mexicana favorita.
0 Shares
0
0
0

A través de una encuesta, los lectores de Masaryk.tv eligieron “Nosotros los Nobles” como su película mexicana favorita.

 

La cinta dirigida por Gaz Alazraki y protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, que competía con “Amores Perros”, “El Crimen del Padre Amaro”, “Rudo y Cursi”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”,  las películas más taquilleras en México, se colocó en el primer lugar con 203 votos.

 

El segundo lugar fue para “Amores Perros” con 77 y la tercera posición para “El Crimen del Padre Amaro” con 18 votos.

 

A continuación te presentamos los resultados completos.

 

 

Nosotros los Nobles es también la película mexicana más taquillera de la historia. La cinta ha llevado a 7.1 millones de espectadores a las salas de cine y ha roto récords de descargas en iTunes. 

 

Te presentamos la sinopsis por si te animas a verla. 

 

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega), un manipulador y poderoso empresario se da cuenta que los haraganes de sus hijos: Javi (Luis Gerardo Méndez), Barbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) estan tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una leccion, haciendoles creer que todas sus prpiedades fueron embargadas. Los deja sin coches, celulares y tarjetas de credito, los lleva a vivir a un vecindario pobre y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hacho antes… trabajar.

 

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cúal es el valor sin un apellido,fortuna y posicion social. Mientras que el p´ropio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus Hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

 

You May Also Like