Fundadora de Jimmy Choo lanzará su propia marca de moda y accesorios

Tamara Mellon creará ropa, bolsos y zapatos con un estilo “moderno, limpio y sensual”, con el color rojo como emblema.
0 Shares
0
0
0

La noticia fue anticipada por la revista Vogue UK, y confirmada por la protagonista: Tamara Mellon, fundadora de Jimmy Choo, lanzará a mediados de noviembre su propia marca de moda y accesorios con un rango de precios accesibles.

 

Los diseños –ropa, bolsos y zapatos– reflejarán el estilo de la empresaria británica, “moderno, limpio y sensual”, como ella misma lo define.

 

La marca creará básicos esenciales del armario femenino, entre los que se podrán encontrar monos, gabardinas, pantalones pitillo y chaquetas estructuradas; así como colecciones cápsula con prendas más marcadas. 

 

Según comentan allegados a la diseñadora, el emblema de la casa será el rojo, un color con el que Mellon se identifica plenamente por su fuerza y su rotundidad.

 

La fundadora de Jimmy Choo, que abandonó la firma de calzado a finales de 2011, tiene grandes esperanzas en que su marca romperá el tradicional escenario de retail, que se ampara en el mantra “compra ahora, llévalo ahora”

 

La primera colección se presentó a principios de julio en la Pace Gallery de Nueva York y llegará a las tiendas de Tamara Mellon, así como a su web, a mediados del próximo mes de noviembre.

 

Mellon preparaba este lanzamiento desde su partida y la venta de su participación del capital de la famosa marca de calzado al grupo Labelux a finales de 2011.

 

La tienda online que acogerá su oferta prêt-à-porter, calzado y accesorios, será actualizada mensualmente y abrirá sus puertas al público en noviembre. 

 

Además, Tamara Mellon espera abrir dos boutiques físicas, en Nueva York y Londres, el año próximo.

You May Also Like