Festival Season Beats en el W Mexico City

Invitados de lujo en el Festival Season Beats en el W Mexico City: Esa mi Pau, Dapuntobeat, Pato Watson, entre otros.
0 Shares
0
0
0

Este próximo 17 de agosto el hotel W Mexico City convertirá su famosa terraza y el  Living Room Bar en una plataforma de Music Matters.

 

W Mexico City llevará a cabo la primera edición del festival Season Beats que forma parte de su plataforma Music Matters, a través de la cual el hotel comparte su pasión por la música.  

 

A partir de las 15:00 horas en la Terraza, el line up estará conformado por: 

 

Esa mi Pau

La podemos escuchar de lunes a viernes a las 5pm por Ibero 90.9, donde le encanta poner música nueva, clásicos, hacer recomendaciones culturales y entrevistar a bandas. También podemos escucharla cantar en su proyecto musical: Verano peligroso.

 

Bonnz

En el año 2006 ingresa a las filas de Hello Seahorse! donde es baterista hasta la fecha. Como productor ha realizado distintos remixes para bandas como los ingleses de Clinic, los mexicanos Vicente Gayo, los chilenos Astro entre otros. 

 

Marcela Viejo

Cantante y tecladista de la banda regiomontana QuieroClub. 

 

Shiro Schwartz

Integrado por Pammela y Rafael,  Shiro Shwarz  es una de las propuestas más frescas de música electrónica mexicana. Se auto-describen como un proyecto audiovisual, en el cuál Rafael se encarga de la composición musical, mientras que Pammela, voz del grupo, adorna todo el escenario con sus coloridos audiovisuales; en su mayoría tridimensionales.

 

Posteriormente en Living Room Bar, desde las 21:00 horas y hasta las 02:00 horas, los encargados de seguir la fiesta serán: 

 

Dapuntobeat

Una banda mexicana que poco a poco ha ido asomándose desde las profundidades del underground, con una propuesta de música electrónica tocada con instrumentos reales. 

 

•La Royale

La Royale, YESCO o Mijo, son algunos de los muchos nombres de Alec Sander, músico multi-instrumentalista nacido en los noventas en la ciudad de México. Su obra abarca desde funky deep disco a techno y synth-pop ambiental. 

 

•Pato Watson

Pato forma parte de la dupla de DJ’s No Somos Machos, Pero Somos Muchos, que son reconocidos por sus eclécticos sets, en los que mezclan una amplia variedad de géneros. Pato ha compartido escenario con artistas como MSTRKRFT, Digitalism Thieves Like Us, Nortec, Soulwax, 2 Many DJ’s, The Rapture, Kassabian, Diplo, Kinky, Kavinsky, Erol Alkan, Babasónicos, 2 Bears, JFK, Mira Arroyo (Ladytron), Molotov y The Magician, entre otros.

 

“Para nosotros la música es nuestra pasión, es por eso sabemos que la calidad musical del festival cumplirá las expectativas de los más conocedores gracias a nuestra Dj residente, DJ T.A.T (Tatiana de León), quien es la responsable de la curadería del Seasons Beats”, señaló Benoit Racle, Gerente General de W Mexico City. 

 

W Mexico City busca inspirar y sorprender a sus clientes y huéspedes con happenings y proyectos dinámicos que se identifiquen con alguna de sus pasiones: diseño, moda y música, con el fin de compartir experiencias únicas y diferentes.

 

 

You May Also Like