Tuiteros gourmet en México que debes seguir

Tuiteros gourmet: ellos tienen un trabajo envidiable, comer y contarnos cómo les fue.
0 Shares
0
0
0

De gastronomía mucho se habla en las redes sociales, pero son realmente pocos los que logran hacer que nos levantamos para ir directo a comer. Ellos se encargan de relatar su envidiable vida dentro de muchos restaurantes y changarros de la ciudad de México. 

 

1.- Jorge Pedro:

 

Es uno de nuestros cronistas urbanos favoritos. Este sin duda es uno de los personajes más informados de los lugares clave para pasear, conocer, recorrer y por supuesto COMER!. Síguelo, te aseguramos que conocerás lugares únicos para comer en el DF.

 

 

 

 

 

2.- Comensal en el DF

 

El comensal Jorge A es otro de nuestras brújulas gastronómicas. Aunque también habla de viajes, casi todos los días nos recomienda un nuevo lugar en distintos puntos del df y del interior del país. Nos revela algunos datos curiosos lo que hace más amena la cuenta. 

 

 

 


 

 

 3.- Jorge Toledo

 

La gente debería seguirlo más, este apasionado de la comida realiza reseñas para el Economista desde hace muchos años y su pluma es reconocida en todos los medios. Los que más nos gusta de Toledo es su claridad, no se anda por las ramas y revela lo que realmente es bueno de cada uno de los lugares que visita.

 

 

 

 

 

 

 

4.- Dónde comeré

Lo que disfrutamos de esta cuenta es que nos mantiene realmente informados de TODO lo que pasa o está por pasar en la escena gastronómica. Lo que resulta útil para los que andamos buscando planes gourmet todos los días. 

 

 

 

 

 

5.-  Chilangas Hambrientas

 

Andan por toda la ciudad, reporta inolvidables platos y critican lo que no les gusta. Desde esta cuenta podrás seguirlas y ver sus envidiables fotos con las que te dan ganas de salir corriendo a comer. 

 

 

 

 

6.- Roberto L´hopital

 

Finalmente te recomendamos seguir a nuestra pluma gourmet que no tiene piedad a la hora de opinar sobre un restaurante. Desde su blog personal puedes ver muchas de sus reseñas, pero en nuestra sección gourmet también tiene memorables participaciones.

 

 

 



 

You May Also Like