BMW M5 Competition Edition listo para venderse en México

Nueve razones para quererse llevar a casa el nuevo BMW M5 Competition Edition.
0 Shares
0
0
0

Esta nueva joya de BMW está por llegar a México, para ser exactos, la primera semana de septiembre podrá venderse. Pero qué debemos de saber de este nuevo auto que promete desafiar el asfalto azteca.

 

1.-  El BMW M5 con modificaciones de diseño y ampliada oferta de BMW ConnectedDrive ahora se ofrece en una única versión llamada Competition Edition, la cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 0.1 segundos menos.

 

2.- BMW M5 Competition Edition viene con motor V8 de 4,395 cc con tecnología M TwinPower Turbo, ahora aumenta su potencia 15 HP, lo que significa que ahora cuenta en total con 575 HP, que en combinación con la caja M de siete velocidades de doble embrague.

 

3.- A través del paquete Competition Edition, los sistemas de suspensión y amortiguación son más duros y las barras estabilizadoras son más rígidas. 

En el caso del BMW M5, las modificaciones tienen como consecuencia que el vehículo sea aproximadamente 10 milímetros más bajo y con ello, se aprovecha al máximo el potencial.

 

4.-El nuevo BMW M5 Competition Edition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 0.1 segundos menos. Adicionalmente, se modificaron los sistemas de regulación del chasis adaptándolos a las características específicas del chasis M. Con el paquete Competition Edition, el modo M Dynamic del sistema de regulación de la estabilidad DSC (Dyamic Stability Control) favorece un estilo de conducción más intenso y deportivo.

 

5.-El paquete incluye adicionalmente rines M de aleación ligera de diseño exclusivo de 20 pulgadas y un sistema de escape deportivo con doble tubo terminal típico de M, de color negro cromado. Los rines y el doble tubo terminal le confieren al vehículo una imagen estética inconfundible y una deportiva sonoridad.

 

 

6.- Una de las novedades más resaltantes del vehículo es el diseño de su parrilla ovoide doble al estilo M, con varillas que retoman la forma de los radios  dobles de los rines M de aleación ligera. Adicionalmente, en la parrilla aparece el emblema del modelo.

 

 

7.- El nuevo sistema Driving Assistant combina la función de advertencia de abandono involuntario del carril con la advertencia de acercamiento peligroso al vehículo que circula delante que, a la vez, incluye la función de inicio de la operación de frenado.

 

8.- La cámara instalada en la zona del parabrisas detecta automóviles y peatones, avisando al conductor con señales ópticas y acústicas, que existe el riesgo de colisión. 

 

 

9.-El BMW M5 ahora está equipado con el asistente de activación de las luces de carretera con  función de antideslumbramiento. El sistema de advertencia de cambio de carril puede activarse entretanto a partir de una velocidad de 20 km/h. 

 

BMW M5 Competition Edition

 

Precio: $1, 999,000 pesos

 

 

You May Also Like