Jack Daniel’s anuncia celebraciones por cumpleaños 163 de Mr. Jack

Los festejos incluirán un programa de catas, una exposición, fiestas en diferentes ciudades del país y la apertura del nuevo Jack Daniel’s Bar.
0 Shares
0
0
0

Año con año, fans y amigos alrededor del mundo celebran el legado de Jasper Newton Daniel, el hombre que creó el whiskey de mayor consumo en el mundo: Jack Daniel’s.

 

Mr. Jack nació en 1850, sin embargo, nadie sabe con exactitud el día de su nacimiento, ya que un incendio destruyó los registros del juzgado en Lynchburg, Tennessee.

 

Por ello, la Destilería Jack Daniel resolvió este problema con la sabia decisión de festejar el cumpleaños de Mr. Jack durante todo el mes.

 

“Estamos seguros que para un hombre como Mr. Jack, un día de fiesta no sería suficiente. Por eso sus amigos lo festejamos todo el mes de septiembre y siempre agradecemos a ese incendio que nos ha dado el pretexto perfecto para una celebración única”, comentó Rodrigo Gómez, Director de Marketing de Jack Daniel’s en México.

 

Jack Daniel’s comenzará las celebraciones en México del cumpleaños 163 de su fundador con la inauguración del Jack Daniel’s Bar, en una nueva ubicación.

 

El bar abrirá únicamente sus puertas durante septiembre para celebrar y rendir tributo a Mr. Jack.

 

El escenario del Jack Daniel’s Bar se ha convertido en un importante foro que ha enmarcado la presentación tanto de bandas y DJs consagrados como de nuevos talentos. El calendario de eventos de este año no es la excepción, pues incluye distintas fiestas con la presentación de artistas y bandas como: Los Concorde, Vicente Gayo, Yellow Yesterday, Tanke, Milton Pacheco, Centavrvs, Simplifires, San Pascualito Rey, Los Rayobacks, White Frame y Los Daniels. También DJs reconocidos como SLKTR (Alejandro Franco), Miss Mara y Tom & Collins.

 

Las semanas en el Jack Daniel’s Bar arrancarán los lunes con las Monday Nights para ver los partidos de americano y continuarán hasta el sábado con conciertos, fiestas especiales con los cocteles y snacks preparados con  Jack Daniel’s. Además los fans de la marca podrán adquirir artículos originales de la famosa bebida en  la Official Store del Jack Daniel’s Bar: ropa, artículos para bar, recuerdos, entre otras sorpresas.

 

El Jack Daniel’s Bar abrirá de lunes a sábado de 8 pm a 2 am, exclusivamente del 31 de agosto al 28 de septiembre de 2013.

 

Otros eventos:

 

• 5 de septiembre en el DF, la presencia de la banda neoyorquina Here We Go Magic, DJ SLKTR y Da punto Beat.

• 12 de septiembre, actuación en Monterrey de Oyster Club, DJ SLKTR y Da punto Beat.

• 19 de septiembre en Guadalajara, presentación de la gran banda australiana Miami Horror.

• Inauguración de la exposición “El Rock en México: 1955-2010”, una exposición presentada por el Museo MODO.

 

En el marco del cumpleaños 163 de Mr. Jack, la Destilería Jack Daniel’s lanzará en México la botella conmemorativa de edición limitada #1 de la Serie Master Distiller.

 

“Esta serie de botellas conmemorativas con un tributo a los 7 Maestros Destiladores que hemos tenido en la historia de la Jack Daniel Disillery. En esta ocasión, la #1 es en honor a nuestro primer Maestro Destilador, el mismísimo Mr. Jack, y por ello qué mejor que lanzarla en su cumpleaños 163”, comentó Rodrigo.

 

La botella podrá ser adquirida en México a partir del mes de septiembre. 

You May Also Like