Marc Jacobs abre boutique de belleza en Nueva York

Abren la primera tienda de belleza de Marc Jacobs.
0 Shares
0
0
0

La moda y la belleza bien podrían ir de la mano, pero en cuestión de negocios es mejor darle su merecido lugar a ambas categorías. 

 

Muchas marcas de lujo que comenzaron su emporio haciendo moda no dudaron en darle el sí a una categoría que vende y vende mucho: la cosmética.

 

La firma Marc Jacobs propiedad de LVMH  y que recién estrenó su propia firma de cosméticos anuncia que abrirá una boutique especial para su línea de cosméticos tal y como Burberry lo hiciera en NY.

 

Ya confirmada la primera tienda de belleza de Marc Jacobs se eligió un barrio de Manhattan en Nueva York en el que sólo se venderá esta categoría.

 

Se sabe que Marc Jacobs  belleza estará en el 385 de Bleecker Street, la tienda cuenta con una superficie de aproximadamente 50 metros cuadrados.

 

“Este será el primer establecimiento de la colección de cosmética y perfumería de Marc Jacobs y en función del resultado que obtengan con él, la compañía no descarta ampliar la red de puntos de venta dedicados a esta línea” afirma el diario WWD.

 

 

Firmas como Chanel y Burberry decidieron antes abrir tiendas para su categoría de perfumería y cosmética. Pero realmente cuáles son los beneficios para los clientes?

 

La moda y la belleza tienen la suficiente fuerza para venderse por separado y una marca que es capaz de abrir una es muy agradecido para las clientas.

 

 

Si bien los productos cosméticos de estas marcas se pueden encontrar en sus puntos de venta o en grandes departamentales, siempre será maravilloso poder vivirlo desde su propia boutique, con atención personalizada y con productos únicos.

You May Also Like