Guillaume Lamy VP de Ginebra Citadelle ofrece fiesta en México

Amigos disfrutan en el restaurante Bresca de una fiesta al estilo Ginebra Citadelle.
0 Shares
0
0
0

El vicepresidente de Ginebra Citadelle, Guillaume Lamy visitó la ciudad de México, para celebrar se realizó un cóctel al estilo del famoso ginebra en el restaurante Bresca.

 

Socialités y grandes amigos de la marca se reunieron en el restaurante Bresca para deleitarse con las bondades de este ginebra mundialmente reconocido y considerado el mejor para disfrutar de un buen GIN & TONIC

 

Guillaume Lamy invitado por Vinoteca, estuvo en México por cinco días con el fin de afianzar las relaciones comerciales, dar capacitaciones, seminarios y convivir con personalidades del mundo gastronómico y la mixología en México.

 

Lamy nació en Francia y fue entrenado en la producción vitivinícola en el valle Loire. Continuó sus estudios en el arte de la destilación lo que le permitió trabajar para Cognac Ferrand y su destilería en los últimos 15 años.

 

Hoy es responsable de Educación de Cognac Ferrand en el continente americano.

 

Ginebra Citadelle se realiza de acuerdo con los principios establecidos en la receta original. Aunque las técnicas de producción han mejorado a lo lardo de los siglos, todavía se usan las mismas 19 especias que figuran en la receta original.

 

La receta secreta solo la conoce el maestro destilador. De acuerdo con las tradiciones de los primeros comerciales europeos del siglo XVII, solo se utilizan las mejores especies entre las que destacamos:

 

Enebro de Francia

Cilantro de Marruecos

Cáscara de naranja de México

Cardamomo de la India

Regaliz de China

Pimienta de cubeba de Java

Aledrea de Francia

Hinojo del Mediterráneo

Iris de Italia

Canela de Sri Lanka

Violeta de Francia

Almendra de España

 

Entre otras…

 

La Ginebra Citadelle ofrece un aroma sutil, con notas cítricas y de enebro. Tiene permanencia larga en boca, que expresa su complejidad aromática al máximo. 

You May Also Like

El cocktail exclusivo de Hornitos y Chunky Move

Hornitos, aficionado a las últimas tendencias del arte, los espectáculos y la moda, apoyó la presentación dentro del Festival de México en el Centro Histórico de un performance único en su género, Chunky Move.   Fue un orgullo para Hornitos formar parte del apoyo a un exitoso y auténtico movimien
Read More

Alejandro Fernández y Eva Longoria juntos a beneficio

"Es un gran inicio", dijo la noche del martes el llamado Potrillo antes de la octava gala anual benéfica "El sueño de esperanza" de la fundación, en el Teatro Kodak de Los Angeles. "Es increíble ... Estoy contento por la invitación, sobre todo porque esta es una causa noble y por poder echar la mano
Read More