Recuerdan a Frida Kahlo en el MIDE

Bohemia organiza gran fiesta en el MIDE en honor a Frida Kahlo.
0 Shares
0
0
0

El pasado jueves 8 de agosto, el Museo Mide fue el escenario para celebrar el lanzamiento de la edición especial de Bohemia, la cerveza para paladares sofisticados, el cual rinde homenaje a una de las artistas mexicanas más reconocida de todos los tiempos, Frida Kahlo.

 

Personajes de la farándula y el mundo social fueron testigos del lanzamiento de la edición especial de la cerveza inspirada en la pintora mexicana. Al coctel realizado en el Museo Mide del Centro llegaron la actriz Eiza González, Moisés Micha, Juanchi Torre, Johanna Murillo, Erick Elías, Sara Maldonado, Galia Katz, Federico Díaz y Vielka Valenzuela.

 

Además, estuvieron presentes en el evento las descendientes directas de la Familia Kahlo, Mara Kahlo, sobrina de Frida, Mara de Anda, la sobrina nieta de Frida y Frida Romero, la sobrina bisnieta de la pintora. 

 

Como icono y artista, Frida Kahlo se destacó en su tiempo y trascendió en el nuestro. Con esta edición limitada especial de Bohemia, brindamos por su pasión por la excelencia, liderazgo y folklore mexicano en cada pincelada. El ilustrador mexicano Gabriel Meave fue el responsable de diseñar los empaques que guardarán la segunda edición especial Frida Kahlo en las tres presentaciones de la cerveza premium: clara, oscura y weizen.

 

La edición especial estará disponible en toda la República Mexicana, en tiendas de conveniencia, autoservicios, bares, cantinas y restaurantes.

 

Una de las sorpresas de la noche, fue el concierto que ofreció la casa Cuauhtémoc-Moctezuma con la famosa voz de la cantautora mexicana Natalia Lafourcade, para festejar el lanzamiento de la edición especial de “Bohemia- Frida Kahlo”. La cantante amenizó con su música la presentación de esta edición especial en honor a la artista plástica mexicana.

 

Al encuentro celebrado en el Museo MIDE del Centro Histórico de la capital mexicana, acudieron socialités, empresarios y famosos, los cuales disfrutaron de una noche llena de Bohemia, magia y música.

You May Also Like