Teint Couture de Givenchy: las nuevas joyas de Alta Costura para la belleza

Teint Couture de Givenchy fluido y compacto luminosidad acabado perfecto y larga duración.
0 Shares
0
0
0

Una vez más Givenchy se lanza por dos piezas de belleza de Alta costura. Hablamos de un fondo de maquillaje y un dúo de polvos, ambos de larga duración

 

Después del lanzamiento de un labial de Alta costura, Givenchy decidió ir más allá y lanzar este año dos productos nuevos con la misma misión: belleza absoluta.

 

Para estos dos lanzamientos la cabeza creativa detrás de Givenchy Nicolas Degennes tuvo claro que los objetivos son: luminosidad acabado perfecto y larga duración

 

A la vez lujoso y sencillo de utilizar, confortable e invisible, luminoso y natural, Teint Couture ofrece una fijación total, sencillamente perfecta, en dos versiones: un fluido muselina y un polvo compacto aéreo con su iluminador rosa. Un dúo más que perfecto que permite conseguir la belleza del rostro de larga duración gracias a una tecnología de atomización exclusiva y a una aplicación adaptada a cada mujer. Estas dos fórmulas de nueva generación fueron creadas para garantizar una fijación impecable y ligera, y ofrecer a la piel un equilibrio óptimo.

 

El Fluido de máxima duración: “La combinación excepcional de un resultado de larga duración y una textura confortable, y un acabado transparente” afirma Nicolas Degennes.

 

La promesa del efecto en la piel:

 

Un acabado satinado y natural la tez queda perfectamente lisa, uniforme y ultraluminosa. Las imperfecciones quedan tapadas sin sobrecarga de producto. Teint Couture viste la piel con una cobertura perfecta y de larga duración hasta 15 horas seguidas. 

 

El compacto alta Fijación

 

Nicolas Degennes imaginó un producto “todo en uno” para las pieles que necesitan un toque de luminosidad. El resultado es un estuche lujoso que encierra un polvo bicolor. Un tono piel combinado con una nube rosa, para un efecto de piel fresca, como cuando nos sonrojamos por un golpe de aire, un beso o un cumplido.

 

El tono rosado, utilizado con frecuencia en los desfiles, favorece a todas las modelos cualquiera sea el tono de su piel. A partir de esta constatación, surgió la idea de integrar este iluminador en cada estuche.

 

El estuche de Alta Costura

 

El estuche, sumamente chic, lleva todos los códigos de la Alta Costura. Como un bolso clutch de cuero, su minimalismo pone de relieve los detalles que lo convierten en un accesorio de lujo: efecto piel, líneas plateadas y puras, y un broche metalizado. El toque Alta Costura está presente incluso en la cremallera impresa en el polvo.

You May Also Like