H&M Querétaro… La espera terminó

La primera salida de H&M fuera del DF es Querétaro. Se espera que la compañía sueca abra este año en Querétaro y Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

Si la llegada a la ciudad de México de  H&M causó alboroto esta promete ponerse más intensa. Confirmado la tienda sueca H&M abrirá tienda en Querétaro.

 

“Uno de los retailers más grandes del mundo, reconocido internacionalmente por ofrecer productos con alto contenido en moda y gran calidad a los mejores precios, se enorgullece en anunciar la apertura de su muy esperada tienda en Querétaro.” Comenta en su la compañía en su comunicado oficial.

 

Desde su llegada a México, H&M no ha parado de traer su  colecciones en ropa, hogar, y cosméticos que tanto éxito tienen en todo el mundo.

 

En el comunicado la firma sueca low cost confirma que antes de que termine el 2013 se abrirá la tienda de Querétaro y además otra en Guadalajara, importante ciudad y punta de lanza de talentos en diseño de modas.

 

“A menos de un año de nuestra llegada al país, estamos muy orgullosos de la amplia gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes en el Distrito Federal”, declaró Daniel Lattemann, Country Manager para H&M México. “Hoy nos sentimos privilegiados de poder llegar al Bajío con esta apertura dentro del centro comercial Antea, que, sin duda, se convertirá en un destino emblemático para esta histórica región”.

 

• El 1 de noviembre del 2012 H&M Santa Fe abrió sus puertas en un evento al que miles de personas tuvieron que hacer interminables filas.

 

•Los días siguiente, se replicó el fenómeno y así durante las próximas semanas.

 

• A 15 días de su apertura, H&M anunció otra bomba fuerte para sus nuevos clientes mexicanos: la llegada de la colección de Martin Margiela. Por primera vez, la sueva traía a México una de sus famosas colaboraciones con diseñadores de Alta Costura.

 

• A unos días del anuncio, se presentaron las fotos de la colección para comenzar a crear expectativa. La primera noche de esta venta H&M se convirtió en punto de encuentro de verdaderos fashionistas que se llevaron lo que pudieron de Martin Margiela en una colección con todo el ADN de la firma.

 

• Casi tres meses después de su llegada a México, H&M Santa Fe anuncia la llegada de su línea H&M Home. 

 

• El mes pasado, la sueca anunció la llegada de su colección H&M Cosmetics.

 

 

 

Prepárense chicos y chicas, esto apenas comienza!

You May Also Like