McDonald’s niega demanda de Jamie Oliver

McDonald’s defiende su carne y desmiente demanda del chef Jamie Oliver.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días se filtró la noticia por varios medios que el famoso chef Jamie Oliver ganó una demanda contra la compañía McDonald’s, al demostrar que la carne que se usa en sus restaurantes ‘lava’ las partes de la res que no son aptas para el consumo con un agente antimicrobiano, el hidróxido de amonio, para poder usarlas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.

 

Hoy McDonald’s difunde un comunicado que llego a nosotros esta tarde de su agencia en México Extrategia, en el que niega rotundamente que la supuesta demanda de Oliver existiera. 

 

Comunicada integro de McDonald´s :

McDonald´s quiere asegurar a todos sus clientes en América Latina que nuestras hamburguesas son de 100% de carne vacuna , sin ningún proceso artificial.  No tienen ni aditivos ni conservantes ni ningún otro ingrediente.

Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina, tiene un fuerte compromiso con sus clientes, para servirles alimentos de alta calidad. Toda la producción es validada por autoridades reguladoras en cada país.


Entre los rumores falsos sobre nuestra comida, McDonald´s quiere aclarar que nunca hubo una demanda ni un juicio realizada por el chef británico Jamie Oliver. Además, el aditivo en cuestión no fue y no es utilizado como ingrediente en ningún  producto de McDonald´s en América Latina.

 

Todo comenzó cuando el chef  Jamie Oliver mostró en su programa transmitido por la BBC cómo McDonald’s ‘lava’ las partes de la res que no son aptas para el consumo con un agente antimicrobiano, el hidróxido de amonio, para poder usarlas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.

¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño? 

“Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud”, dijo Oliver.

You May Also Like