David y Victoria Beckham pujarían por la mansión de Versace

El ex futbolista y su esposa estarían interesados en adquirir la Casa Casuarina que perteneció al modista italiano, y que saldrá a subasta a un precio inicial de 25 millones de dólares.
0 Shares
0
0
0

La mansión que perteneció al diseñador italiano Gianni Versace, y que saldrá a subasta por unos 25 millones de dólares, podría pasar a manos de una de las parejas más fashion del mundo: David y Victoria Beckham.

 

El ex futbolista británico y su esposa estudian la posibilidad de comprar la mansión de South Beach (Miami), en una puja por la llamada Casa Casuarina en la subasta del próximo 17 de septiembre.

 

El complejo, de unos 6 mil 100 metros cuadrados dispone de 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro, un observatorio astronómico, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos.

 

El palacete, en cuyas entrada fue asesinado Versace en 1997, está situado en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, y es motivo de una pugna legal entre su actual propietario, Peter Loftin, quien se declaró recientemente en bancarrota comercial, y el acreedor, la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

 

Beckham, que cerró su trayectoria como futbolista profesional esta temporada, ha generado una gran expectación en Miami ante la posibilidad de que de su mano se cree una franquicia de la liga de fútbol de EU.

 

El ex capitán de la selección inglesa tiene la posibilidad de comprar una franquicia de la Liga por 25 millones de dólares, gracias  a una cláusula en su contrato cuando firmó por los LA Galaxy.

 

El malo de la película

 

Por otra parte, Becks podría incursionar en Hollywood, luego de ser invitado por su compatriota Colin Firth para participar en la película “The Secret Service”.

 

“The Secret Service” es un filme de suspenso y espías que dirigirá Matthew Vaughn, y el personaje pensado para Beckham es el del villano de la historia, papel que ha sido escrito expresamente para él. 

 

La película esta basada en una novela gráfica de espías escrita por los creadores de “Kick-Ass”, Mark Millar y Dave Gibbons, y será protagonizada por Colin Firth y Michael Caine; ambos plantarán cara a un equipo de villanos liderados por Samuel L Jackson, que estaría secundado por el propio Beckham. Otro nombre estelar en el reparto es el del cantante Elton John.

 

 

You May Also Like