LG presenta su nuevo smartphone G2

Los mandos físicos se ubican en la parte trasera, y ofrece la posibilidad de contestar una llamada con sólo acercarlo a la oreja.
0 Shares
0
0
0

 

Con la intención de competir con el iPhone 5 de Apple, LG presentó en Nueva York su nuevo smartphone insignia, el LG G2, que estará disponible en los próximos meses a través de más de 130 operadoras móviles en todo el mundo.

 

El dispositivo, que viene en colores blanco y negro, tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p que alcanza los bordes laterales del teléfono, siendo su tamaño algo más grande que el Galaxy S4 con 5 pulgadas.

 

LG innovó en la parte de los botones de encendido y volumen. Normalmente todos los smartphones los traen ubicados a los costados del teléfono pero el LG G2 los tiene en la parte trasera. 

 

En el G2 desaparecen los botones físicos situados a los lados del celular y pasan a la parte trasera, justo debajo de la cámara, con las funcionalidades de modular el volumen, bloquear el teléfono o realizar una fotografía con la cámara delantera.

 

De acuerdo con los directivos de la compañía de telecomunicaciones, se debe a que el G2 fue diseñado a partir de cómo las personas usan los celulares.

 

El nuevo equipo utiliza Android 4.2.2 Jelly Bean e integra un procesador Snapdragon 800 de cuádruple núcleo a 2.26GHz junto con 2GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB o 32GB, batería de 3000 miliamperes (mAh), cámara trasera de 13 megapixeles con estabilizador óptico de imagen y cámara frontal de 2.1MP.

 

El LG G2 incluye funcionalidades como Quick Remote, para manejar dispositivos multimedia del hogar desde el teléfono; el Guest Mode, que facilita el uso del aparato a “invitados” sin acceso a los datos; y el “Text Link”, que recoge las citas de los canales de mensajería y las incorpora a la agenda, que además se puede compartir.

 

El smartphone estará disponible con 16 o 32 GB de memoria interna, no ampliable mediante microSD.

 

Finalmente, y basado en el hecho de que cada vez más se utiliza el móvil para ver películas y vídeos o escuchar música, el LG G2 ofrece Sonido Hi-Fi de 24 bit y 192 khz.

You May Also Like