Stingray Chrono-Diver el nuevo reloj de Roamer

Stingray Chrono-Diver, una exquisita re-edición del modelo lanzado en 1970.
0 Shares
0
0
0

Hoy la marca Roamer Of Switzerland nos presenta una joya relojera edición de aniversario. 

 

Stingray Chrono-Diver de Roamer  es exquisita re edición del modelo lanzado en 1970 por la marca,  con un movimiento de manufactura propia que realza la ingeniería propia de la casa relojera.

 

Para hacerla más exclusiva, la marca lanza una edición limitada de 333 piezas en todo el mundo, de las cuales México tendrá solo 10.

 

Stingray Chrono-Diver de Roamer se acompaña de una caja numerada individualmente en madera, un exclusivo llavero, un libro con la historia del reloj y además una segunda correa en piel perforada y terminada a mano para conmemorar los primeros 125 años de la marca suiza en el mundo.

 

Esta joya está elaborada con cristal de zafiro, con tratamiento anti-reflejos, movimiento automático con módulo cronógrafo con aspecto vintage, caja de acero con 44 mm de diámetro y corona roscada.

 

Aunado a esta celebración de aniversario, la compañía presenta a nivel mundial importantes piezas en sus colecciones Vanguard y Searock, donde se reconoce con facilidad la inspiración de los clásicos Roamer. Coleccione  que muy pronto pisarán tierras mexicanas junto con el reloj de aniversario.

 

Desde hace 125 años, esta marca tradicional suiza emplea materiales y mecanismos de relojería de alta calidad para la fabricación de relojes suizos preciosos, dando como resultado piezas de elegancia pura, con diseños destacados y funcionalidad deportiva.

 

En México, la marca Roamer se distribuye a través de Professional Watch Distributors (VGM), una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.

 

 

You May Also Like