Los mejores restaurantes de Chile

La famosa revista LA CAV lanza lista de los mejores restaurantes de Chile 2013.
0 Shares
0
0
0

Cada año la revista LA CAV lanza su esperada lista con los Mejores 100 restaurantes de Chile. Una guía famosa por meterse hasta en los más recónditos escondites gourmet del país.

 

Para esta edición Carlos Reyes editor de revista LA CA junto con Rodrigo Martínez, periodista y cronista gastronómico, seleccionaron los 100 mejores lugares para comer en Chile, pero lo dividieron en distintas categorías: “Los 10 mejores restaurantes”, “Las 10 mejores picadas”, “Las 10 mejores aperturas”, “Las 10 mejores sandwicherías”, “Los 10 mejores bares”.

 

La novedad en esta edición es que se sumaron dos categorías: “Las 5 mejores pizzerías” y “Los 5 mejores restaurantes de viñas”, ésta última de vital importancia para el sector del vino que sabemos, es importante en Chile.

 

Si estás por viajar a Chile, no dudes en agendar una visita en alguno de estos restaurantes, toma en cuenta que Astrid y Gastón y Osaka están en México, por lo que te recomendamos valores los otros. 

 

Los 10 Mejores Restaurantes de Chile, según las Guía 100 2013-2014, son:

 

1. Afrigonia (Puerto Natales)

2. Astrid y Gastón (Santiago)

3. Bristol (Hotel Plaza San Francisco, Santiago)

4. Boragó (Santiago)

5. Cuerovaca (Santiago)

6. Espíritu Santo (Valparaíso)

7. Europeo (Santiago)

8. Ópera (Santiago)

9. Osaka ( Hotel W, Santiago)

10. Rivoli (Santiago)

You May Also Like

Viaja a la nieve equipado con Armani

Si estas vacaciones la nieve será tu opción, tienes que llevar contigo este set para expertos aventureros con un toque bastante fashion. La firma Italiana Giorgio Armani, cuenta con la línea de lujo para que vayas a esquiar bien equipado. La línea EA7 cuenta con materiales materiales más liger
Read More