Muestran nuevas fotos de Robert Pattinson para Dior Homme

La firma francesa sigue manteniendo el misterio en relación con la campaña protagonizada por el actor de Crepúsculo.

Hace tres meses salió a la luz una fotografía en la que se mostraba al actor Robert Pattinson en una bañera, posando para la firma Dior Homme.

 

El protagonista de Crepúsculo es el rostro de la casa, y todos esperábamos nuevas imágenes de la producción fotográfica, sobre la cual la firma francesa guarda un secretismo absoluto.

 

Hoy, a 90 días de aquella instantánea, Dior nos regala otras pocas para darnos una idea de lo que nos espera en el video, que será lanzado dentro de un par de semanas.

 

Robert aparece sentado encima del tejado de una casa, con un look muy elegante, compuesto de un traje negro, camisa blanca y gafas de sol, y la frase: «Vive libre, rápido y fuerte. Robert Pattinson para Dior Homme Fragance. Sigue conectado».

 

El corto fue filmado por Romain Gavras, quien se encargó de que Pattinson luzca cada vez más seductor, una de las claves de la campaña.

 

Las fotografías estuvieron a cargo de Nan Goldin, aunque no habrá otro remedio que esperar hasta septiembre para conocer en totalidad el trabajo de la firma y del actor.

 

El actor se suma a la lista de colegas como Jude Law, Alain Delon, Jamie Dorman, Natalie Portman, quienes fueron imagen de la prestigiosa casa de modas.

 

You May Also Like