Lady Gaga se desnuda para Marina Abramovic

La cantante aparece en un video en los bosques de Nueva York, con los ojos vendados practicando poses de yoga y abrazando un enorme bloque de hielo.

 

 

La artista serbio Marina Abramovic logró lo que muchos sueñan: captar en un video a la cantante Lady Gaga, practicando el «Método Abramovic» y desnudándose para la lente de la cámara.

 

El encuentro entre ambas artistas es parte de una iniciativa para recaudar fondos destinados para el Instituto Marina Abramovic, institución que pone en práctica el método. La campaña hasta ahora ha recaudado 232 mil dólares.

 

Abramov dijo que existe un motivo detrás del performance el cual consiste en “ampliar las experiencias mentales y físicas del sujeto en el momento presente”.

 

En el audiovisual, Gaga aparece en los bosques de Nueva York con los ojos vendados practicando poses de yoga y abrazando un enorme bloque de hielo.

 

La intérprete de «Judas» ya se ha quitado la ropa anteriormente, y una de ellas fue semanas atrás cuando lo hizo para la revista V Magazine.

You May Also Like

Jen Selter, la reina de Instagram

La joven, famosa por sus sensuales selfies, sigue complaciendo a sus seguidores con fotografías de su cuerpo -sobre todo de su trasero-, y ya es llamada "la reina del fitness on line".
Read More