La cita es este fin de semana en Los Ángeles, a donde han sido invitados familiares y amigos de Jennifer Aniston y Justin Theroux, a quien la actriz llama «su compañero».
Sin embargo, hay quienes sostienen que a partir del sábado próximo podría convertirse en su marido, a la luz de los rumores que señalan que ambos podrían casarse cuando el actor esté cumpliendo los 42 años.
La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película «Sácame del paraíso», tendría planeado celebrar un enlace íntimo este fin de semana y además organizar una fastuosa fiesta a finales de año para celebrar de nuevo su unión matrimonial.
«El 10 de agosto es el aniversario de Justin y los más allegados han sido invitados a una gran fiesta de cumpleaños, pero todos están convencidos de que en realidad contraerán matrimonio en su nuevo hogar. Sería la gran sorpresa del día. Ambos han llegado a tal nivel de hermetismo, que han mentido a sus amigos para mantener el secreto a salvo, además de que Jennifer confesó no tener prisa en casarse. Aparentemente será un enlace discreto, y ya a finales de año quizá celebren un gran festejo», confesó una fuente al periódico Daily Mirror.
A pesar de la turbulenta relación existente entre Jennifer y su madre, Nancy acudirá al enlace de su hija, al igual que lo hará Phyllis, madre de Theroux.