SAPICA presentará su edición primavera-verano 2014 en León

La exposición de calzado y artículos de piel presentará su edición primavera-verano 2014 del 28 al 31 de agosto en León.
0 Shares
0
0
0

La feria más importante de América Latina en calzado y artículos de piel presentará su edición Primavera-Verano 2014 del 28 al 31 de agosto en el Poliforum León.

 

En esta edición, SAPICA contará con 850 expositores y 2032 stands, además, realizará la pasarela “México es Moda” con el concepto de “Sangre Nueva” con la participación de los diseñadores mexicanos de talla internacional: Jessica Franco, Manuel Díaz y Colaboración 00.

 

En 45 mil m2 de exhibición podrás encontrar nueve pabellones con diferente tipo de calzado: Vaquero: Deportivo, Alta Moda, Casual, Escaparate de la Dama, Niño, Dama Vestir, Marroquinería y Empresas en Desarrollo.

 

Si eres amante de los zapatos no te puedes perder este gran evento organizado en la hermosa ciudad de León, Guanajuato.

 

Sobre SAPICA

 

• Se ha consolidado como el espacio idóneo para detonar la moda de nuestro país en el calzar a través de conferencias, pasarelas con diseños y modelos de vanguardia.

 

• En ella se presentan los mejores fabricantes de calzado del país.

 

• La edición pasada contó con 11 mil 32 compradores nacionales y 569 compradores internacionales.

 

• SAPICA es un importante detonador del desarrollo económico de la región pues además de beneficiar a la cadena productiva Proveeduría-Cuero-Calzado; reactiva sectores como el Hotelero, Restaurantero, Turismo y Comercio.

 

• La exposición del calzado genera una derrama económica en la ciudad de aproximadamente 160 millones de pesos.

 

• Los países de origen de los compradores: Australia, Béligica, Bierlorrusia, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Jamaica, Japón, Noruega, Panamá,Perú, Portugal, Taiwán, Venezuela.

 

• Origen de los fabricantes: Guanajuato, Nuevo León, Estado de México, Jalisco, Aguascalientes, Morelos, D.F, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Ticul, Yucatán.

You May Also Like

Ed Hardy estrena dos fragancias en febrero

Su inconfundible marca y la particular personalidad que impregna en cada uno de sus diseños y fragancias, hacen de Christian Audigier el hombre del momento, creador de la marca más novedosa! Ed Hardy. Camisetas, gorras y tenis con sus inconfundibles diseños, se ven por las calles de LA, Miami, Nu
Read More