Paulina Rubio se pasa al pelo rojo

La cantante se cambió el color de su cabello como parte de la imagen de una marca de tinte a la que representa.
0 Shares
0
0
0

La publicidad marca la moda, o en muchos casos el estilo de las figuras que promocionan ciertos productos, para estar a tono con el producto.

 

Esto es lo que llevó a Paulina Rubio a presumir de un cambio radical de imagen, al cambiar su pelo rubio por uno rojizo, como parte de la imagen de una marca de tintes de pelo que representa.

 

Hace varias semanas, la que fuera considerada como su eterna rival, la también exitosa cantante Thalía, se tiñó el pelo de rubio. 

 

Paulina está pasando por una gran etapa sin dejar que los rumores la detengan. Cabe recordar que hace algunos días se dijo que podría estar embarazada, sin embargo, haciendo caso omiso a todo esto, se ha mantenido de lo más feliz en su nuevo rol como juez del programa en su versión norteamericana The X Factor donde ha hecho gran amistad con Demi Lovato.

 

La cantante de 42 años dijo que “este cambio fue hecho de adentro hacia afuera. Siempre he sido una mujer segura y de retos, mi madre me inculcó eso desde pequeña y espero poder transmitirselo a mi hijo Nico”.


La artista afirmó, además, que desea que el equipo de Marco Antonio Solís o el de El Buki sea quien gane la próxima edición del reality show La Voz México 3.

 

 

“Deseo que les vaya increíble a todos mis amigos músicos, porque son verdaderamente excelentes. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice”, añadió.

You May Also Like

Pamela Anderson posa para Nokia

Los años parecen no pasar para Pamela Anderson y en esta ocasión posa muy sensual en un conjunto de lencería, protagonizando la última campaña de promoción de Nokia.  
Read More