Toni Garrn: el angelito que cuida de Dicaprio

Toni Garrn: el Victoria’s Secret que finalmente se quedará con Leonardo Dicaprio?
0 Shares
0
0
0

La modelo alemana Antonia Garrn mejor conocida como “Toni”,  podría llevar una relación muy en serio con el actor Leonardo DiCaprio.

Aquí el perfil completo de esta belleza que aman las marcas de lujo.

 

1.- Toni Garrn tiene 21 años, nació un 7 de julio de 1992 en Hamburgo. Leonardo Dicarpio le lleva 17 años.

 

2.- Aunque tiene relativamente poco en el mundo del modelaje Toni Garrn fue descubierta por Women Management y al poco tiempo su carrera comenzó a subir como espuma. Sobretodo después de que participó en la pasarela de Calvin Klein primavera-verano 2008. 

 

3.-Ese mismo año, la marca Calvin Klein decidió ficharla como su nuevo rostro. Una de sus fotos estrellas es una en la que compartió crédito con Lara Stone en una memorable imagen de CK con unos jeans de colores y semidesnuda posando sobre unas rocas en el mar.

 

4.- Al poco tiempo, la compañía española Zara la llamó para que fuera el rostro de su campaña otoño-invierno 2009-2010 y primavera-verano 2010. 

 

 

5.- Como otras novias de Leonardo DiCaprio  como Gisele Bundchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton “casualmente” Toni Garrn también pertenece al team de los ángeles de Victoria’s Secret. 

 

 

6. Toni Garrn además de participar en pasarelas de Victoria’s Secret, también encabezó desfiles para Carolina Herrera, Hervé Léger by Max Azria y Jil Stuart. 

 

7.- Toni Garrn tiene cuenta en Twitter y posee poco más de 24 mil seguidores. Ama compartir fotos de sus viajes, sesiones de fotos, y cosas curiosas que encuentra en la calle. 

 

8.- En editorial, Toni ha posado para revistas como Vogue (París, China, España y una en México) Harper’s Bazaar, V magazine y Numéro.

 

 

 

You May Also Like