Mi experiencia con Skky Vodka

Un vodkita siempre cae a la perfección. Nasdrovia!

El vodka es delicioso, con pepino, en martinis, tonic, con menta, con arándano, en cocteles o simplemente congelado! Para mí el mejor wodka del mundo es el Zubrowka recién sacado del refri hecho un néctar delicioso. Espectacular!

 

En Rusia lo llamaban desde hace siglos “samadon”, mientras que en Japón se le dice «WOTOKA». Los Polacos se pelean su creación, y los rusos afirman que el wodka, que correctamente se escribe con W, es creación rusa. El nombre que data de cientos de años ha cambiado del samadon para después  abreviar la expresión y utilizarla en diminutivo, quedando en “vodca”, que significa literalmente “agüita”, y esta aguita se ha convertido en un fenómeno de ventas y favoritismo a nivel mundial,

 

Pablo Jaimes, experto mixólogo de Clubers House, nos platica que el vodka es muy fácil de manejar para crear expresiones de sabores deliciosos y muy contundentes, ya que el vodka se mezcla muy fácil con cualquier fruta o mezclador. El famoso mixólogo, creador del Baby Mango, la famosísima bebida del Baby´O, nos platica que una de sus mejores recetas en mixología es el Pepinuqui, utilizando vodka, pepino natural, fresa y hierbabuena, mmmmm que delicia!

 

Hace un par de años, llevé una marca de vodka y en Polonia aprendí la palabra más maravillosa que hay para un buen vodka ¡ Nasdrovia !

 

El vodka se ha puesto de moda total y completamente en todo el mundo, las principales marcas tienen glamorosas campañas publicitarias, hacen fiestas espectaculares y se vinculan con artistas y celebridades, y tal fue el caso de la fiesta que hizo Skky Vodka para dar inicio  oficial al  festival de música de Gobernadores,  esta marca que en México tiene a Juan Carlos Valladolid como PR, organizo un evento  lleno de estrellas  a bordo de un enorme y lujoso yate, transformado en una paraíso musical. James Murphy (DFA / LCD Soundsystem), Baio de Vampire Weekend), Ladies Night y Tennessee Thomas realizaron sesiones de DJ exclusivos, con  más de 800 huéspedes, incluyendo a las celebridades Anna Kendrick, Chace Crawford, Olivia Palermo, Harley Viera-Newton, Leigh Lezark, Aziz Ansari y David Cross, disfrutaron de los  deliciosos y especiales  cócteles preparados con  SKYY Vodka.  

 

El  Festival de Música Governors Ball en Nueva York resultó ser todo un éxito con muchísimas personas que tomaron los deliciosos cocteles preparados por los mixólogos de la marca  para mega estrellas de la música como Kanye West, Guns N ‘Roses, Of Monsters and Men, Kendrick Lamar y los Kings of Leon.

 

La presentación de este Vodka  destacó a los artistas con un enfoque neoyorquino y  nuevos actos electrónicos, de leyendas vocales como Erykah Badu, que me fascina, la banda de culto con sede en Brooklyn Yeasayer y al sensacional DJ Icona Pop.  El famoso vodka presento sus nuevos  cócteles con la temática de verano, los cuales se sirvieron durante el festival y la marca organizó un salón VIP exclusivo para los principales representantes de la industria,  medios de comunicación y celebridades.

 

Así es que con grandes estrellas o simplemente en la sala de tu casa, un vodkita siempre cae a la perfección. Nasdrovia!

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like