Timex H&F Road Trainer, el reloj ideal para los atletas de alto rendimiento

Con el nuevo reloj de Timex puedes hacer de tu entrenamiento toda una experiencia.
0 Shares
0
0
0

Timex tiene un modelo para cada tipo de personalidad. En esta ocasión el modelo Timex H&F Road Trainer es el reloj ideal para aquellos atletas de alto rendimiento que requieren de un dispositivo de vanguardia, diseño y sobre todo durabilidad, el cual se convierte en el mejor aliado en tu entrenamiento.

 

El Timex H&F Road Trainer mantiene un rendimiento excepcional listo para cualquier momento, ya que te ayudará a medir el impacto calórico en tu entrenamiento mediante su banda Flex Tech, la cual funciona como un monitor cardiaco y que además es lavable y cómoda. También cuenta con un sensor digital que elimina la interferencia, 50 laps de memoria perfecto para el entrenamiento en al mejorar de tus tiempos. Además, un contador de intervalos con 2 segmentos y ligados a las zonas cardiacas.

 

Este innovador modelo cuenta con 6 zonas cardiacas con alerta, tiempo de recuperación, revisión del pulso promedio, tiempo en zona y calorías quemadas que ayudarán a contabilizar mejor tu rendimiento. Por si fuera poco, contiene capacidad para 2 alarmas y  una resistencia al agua de 50 metros de profundidad.

 

Timex es conocido por ofrecer las mejores innovaciones para los relojes deportivos, y esta no es la excepción ya que al contar con dicha tecnología permite ser usado por atletas profesionales y también con amateurs los cuales buscan la calidad en un accesorio que se vuelve indispensable a la hora de ejercitarse. Con el Timex H&F Road Trainer puedes hacer de tu entrenamiento toda una experiencia, desde bañarte con él hasta sumergirlo en la alberca logrando medir tus calorías bajo el agua.

 

Podríamos decir que el Timex H&F Road Trainer también puede usarse para cualquier entrenamiento, o bien realizar duatlones o incluso carreras cotidianas, pero sin duda se convertirá en tu mejor aliado.

 

Este modelo Timex se encuentra a la venta en tiendas Costco a un precio de $2,349.00 pesos.

You May Also Like