Classic: el David Beckham que ya maduró

La quinta fragancia de David Beckham muestra su lado más maduro y clásico.
0 Shares
0
0
0

Uno de los futbolistas más sexys de la historia lanza su quinta fragancia inspirada en el momento que actualmente vive. Padre, esposo y empresario. Un clásico que no pasará nunca de moda.

Classic de David Beckham lanza un claro mensaje de que el chico sexy maduró, pasó a otro nivel y etapa en su audaz vida.

 

Con un estilo mucho más clásico y con un look muy “gentleman” el marido de Victoria Beckham asegura, que su nueva fragancia es una expresión de su estilo clásico con un modern twist.

 

Para crear esta fragancia que promete convertirse en un clásico en la perfumería masculina, se realizó una mezcla de gin tonic aderezado con lima que proporciona una explosión inicial de frescura efervescente, a la que sigue un acorde especiado de ciprés, nuez moscada y menta capaz de envolver a todos los sentidos, con notas de fondo amaderadas que proporcionan una elegancia refinada.

 

Para la realización de esta propuesta olfativa, el futbolista llamó a la nariz de Aurelin Guichard, que realizó famosas fragancias como: Shine de Heidi Klum, Pleats Please de Issey Miyake o Maldy by Kenzo.

 

Aunque en el comercial David Beckham no deja de lado su recordada figura corporal, la comunicación se centra en el estilo refinado y clásico del jugador. David describe su perfume como “es una expresión de mi estilo, un aroma masculino y moderno”. 

 

Lo que todo “gentleman” debe saber de las fragancias:

• Las fragancias masculinas se recomienda que sean aplicadas en los puntos de pulsación como las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas, parte interior del codo y la base del cuello.

• Es recomendable no frotes la fragancia o puedes alterar las notas.  

• Antes de aplicarte la fragancia es importante que tu piel esté hidratada, así no se absorberá  tan fácilmente. 

• Muchas de las fragancias lanzan complementos para la hora del baño, como geles de ducha, desodorantes, jabones, after shave. Son una gran opción para que el aroma perdure. 

No dejes guardada tu fragancia en el baño o en donde este en contacto con el calor del sol. Se recomienda que la tengas en un lugar seco y obscuro. 

 

 

 

You May Also Like