Glamour, aristocracia y opulencia: el nuevo reto del Fashion Fest

Club de Banqueros del Centro Histórico será en escenario de una pasarela inspirada en aristocracia y opulencia.
0 Shares
0
0
0

La pasarela próxima pasarela Fashion Fest otoño-invierno 2013 de Liverpool que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, enfrentará nuevos retos. Entre los que destacamos la nueva sede que refleja a comunicación de esta edición: Glamour, aristocracia y opulencia.

 

Por primera vez Liverpool sale de la tienda para realizar una pasarela que promete será inolvidable. Alejandra Tovar, Directora de Eventos especiales de Liverpool comentó en entrevista para Masaryk.tv que la nueva sede será crucial para la inspiración de las tendencias otoño-invierno 2013.

 

Se trata nada más y nada menos que de Club de Banqueros del Centro Histórico, alojado en un exquisito edificio del Centro Histórico (Colegio de Niñas, fundado en 1548), cuya restauración significó un gran esfuerzo pero sobre todo un gran orgullo.

 

“Los invitados vivirán una gran experiencia alineado al concepto de esta campaña Otoño Invierno 2013: “Celebremos el Estilo”, lugar cuyo concepto arquitectónico va de acuerdo con el glamour , la aristocracia y la opulencia que quiere reflejar.” Comenta Alejandra.

 

Bajo la frase “Celebremos el Estilo” Liverpool presenta dos pasarelas cada año, en la que el objetivo primordial es hablar de tendencias. Aunque las prendas que se exhiben en la pasarela corresponden a marcas que se venden en la departamental, no son vistas como marcas, sino como tendencias.

 

Estas pasarelas están planeadas con meses de anticipación e inspiradas por las tendencias que se registran de manera internacional. Color, forma, texturas, materiales son tomadas en cuenta para crear look en conjunto para inspirar a las y los clientes a darse una idea de lo que viene para la próxima temporada.

 

“Con esto acercamos la moda a la mujer mexicana y al público en general, presentando las mejores propuestas de tendencia, con las marcas exclusivas que tenemos en Liverpool. Brindamos diseño y calidad a un precio accesible.”

 

Según Alejandra Tovar las tendencias de esta temporada tendrá tres vertientes: 

 

Mecagrama es una tendencia que se inspira en lo divertido de la vida, rompiendo el estilo de vida rutinario en el que se encuentra la sociedad. 

 

Bosque y la aristocracia que está inspirada en el fabuloso mundo de la naturaleza, teniendo como referencia principal la tranquilidad de un bello bosque. Retoma el estilo básico y minimalista de la sociedad, llevándola a usar motivos con apariencia antigua, rustica y sencilla.

 

La opulencia, la cual se inspira en el deseo de las personas por el buen vestir, por la elegancia que los caracteriza y por llenarse de lujos. El tema festivo es muy importante en esta tendencia ya que nos muestra la elegancia y formalidad en la cual nos debemos de vestir de acuerdo a la ocasión. 

 

Cabe destacar que para esta edición de Fashion Fest otoño-invierno 2013, Liverpool realizará un programa de televisión que suponemos trasmitirá por internet. Desde aquí se podrá acceder a las tendencias e incluso a la misma pasarela, a la cual sólo asisten ejecutivos de la compañía, invitados especiales y prensa de moda. 

You May Also Like