Restaurante de Grand Velas recibe el premio AAA Five Diamond

El restaurante insignia de la Riviera Maya fue recientemente galardonado con el prestigioso premio AAA Five Diamond.
0 Shares
0
0
0

Grand Velas, restaurante insignia de la Riviera Maya, con su Cocina de Autor, fue recientemente galardonado con el prestigioso premio AAA Five Diamond, el primer restaurante todo incluido en el mundo en recibir esta distinción. 

 

Este lujoso restaurante ofrece cocina Española y Vasca, donde los comensales pueden esperar un servicio impecable, las técnicas culinarias innovadoras y la atención al más mínimo detalle. 

 

Otro restaurante, el Piaf del Grand Velas Riviera Maya fue reconocido por la Asociación Americana Automovilística con 4 Diamantes. 

 

Está a cargo del Chef Michel Mustiere, recientemente nombrado Maestro Cocinero de Francia, título que sólo han podido obtener menos de 300 chefs en todo el mundo. Un reconocimiento 4 Diamantes califica la excelencia en el servicio, calidad de la comida y su presentación, además de la decoración y la atmósfera en que se encuentra inmerso el restaurante. 

 

Menos del 3% de 60 mil aprobados y premiados con diamantes por la AAA, logran alcanzar esta distinción. 

 

Por su parte, el restaurante Frida se convirtió en 2012 en el primero de especialidades gourmet de Grand Velas Riviera Maya en obtener los 4 Diamantes por la AAA, un logro muy importante que ha sido alcanzado nuevamente por segundo año consecutivo.

You May Also Like