Lanzan el ”FarmVille” de los vinos: ‘Wine Ville’

Una aplicación apta para sibaritas amantes los viñedo, las bodegas y por supuesto los vinos!
0 Shares
0
0
0

Después del exitoso juego adictivo FarmVille llega uno que apelará por hacer el sueño realidad de algunos sibaritas: tener su propio viñedo y obviamente su propia etiqueta de vino.

 

En tiempo en donde las experiencias de lujo son realmente valiosas, nace este juego que apoyan 10 bodegas de La Ribera del Duero y La Rioja que se unieron con el fin de promocionar el vino de una forma… más actualizada.

 

Esta aplicación para Smartphone es un juego que permitirá a los usuarios a crear su propio viñedo, posteriormente una bodega y finalmente su propio vino.  A partir de ahí el jugador puede crecer, adquirir más viñedos y extenderse a otras regiones vitivinícolas para crear su imperio, para lo cual deberá competir con jugadores de todo el mundo.

 

Wine Ville fue hecho por dos ingenieros riojanos y está claramente inspirado en el famoso juego de FarmVille.

 

Al proyecto se unieron diferentes bodegas y denominaciones de origen que pretenden apoyar la app con el fin de que el vino se difunda de todas las formas posibles que actualmente están en crecimiento.

 

Se espera que bodegas como ‘El Lagar de Isilla’; ‘Martín Berdugo’; ‘Portia’; ‘ValSotillo’ y ‘Bodega Don Carlosa’ en La Ribera del Duero ofrezcan además a los jugadores de Wine Ville en Facebook paquetes enoturísticos

You May Also Like