El FICM realizará su primer Google Hangout en vivo con Daniela Michel

En el hangout se hablará sobre la Selección Oficial del 11º Festival Internacional de Cine de Morelia.
0 Shares
0
0
0

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) dará a conocer los resultados de su convocatoria 2013 este viernes 9 de agosto. Con motivo de la publicación de la Selección Oficial, el FICM realizará su primer Google Hangout en Vivo con Daniela Michel, directora del festival, quien compartirá un panorama general sobre la selección y el proceso de este año.

 

En la conversación participarán Daniela Alatorre, productora del festival; Alejandro Lubezki, asesor de la Dirección General del festival, y Mariana Linares, periodista y coordinadora editorial de Frente. La conducción del hangout estará a cargo de Oscar Uriel, crítico de cine, conductor de tv y productor de teatro y cine. 

 

La cita es el viernes 9 de agosto a las 12:30 horas y se podrá ver a través de Google+, YouTube y el sitio oficial del FICM. 

 

Sobre Daniela Michel

 

Reconocida promotora cinematográfica, Daniela Michel estudió la carrera de Letras Inglesas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, tras una breve estancia en el Centro de Capacitación Cinematográfica.

 

Se inició en el periodismo cinematográfico a través de su colaboración en publicaciones como El economista, Viceversa, Somos, Cine premiere, El financiero y Reforma. De 1985 a 1990 se desempeñó como conductora y guionista de las cápsulas culturales Videocosmos, de Televisa. En 1994 se convirtió en la imagen principal de las cápsulas televisivas tituladas 24 x segundo. Asimismo, cubrió eventos importantes en el medio, tales como la entrega de los premios Oscar, en EUA, y los festivales Sundance y Cannes. Fuente: oncetv-ipn.net.

You May Also Like