Bruce Willis es »codicioso y perezoso», asegura Sylvester Stallone

El protagonista del legendario Rocky escribió los calificativos en Twitter luego de enterarse de la salida de Willis de «The expendables 3».

Hace unas pocas horas, el actor Bruce Willis anunció su salida del papel que protagonizaba en la cinta «The expensables 3″, siendo sustituido por Harrison Ford.

 

La noticia no cayó muy bien en Sylvester Stallone, quien publicó en su perfil de Twitter que Willis era «codicioso y perezoso», añadiendo que «esto es algo que estaba esperando que ocurriera desde hace varios años».

 

Bruce Willis se convirtió en uno de los actores más rentables de su tiempo gracias al serial «Duro de matar».

 

Stallone ha aparecido en «The expendables» con el personaje de Barney Ross y dirigió la primera entrega mientras que Willis representó al Sr. Iglesia en las dos primeras historias.

 

No está claro en este momento si Ford hará el papel de este personaje del Sr. Iglesia o si va a tener un nuevo papel en la superproducción que se prevé se estrene en cines en agosto de 2014.

 

Para la tercera parte se ha confirmado que participarán en el grupo de mercenarios Jackie Chan y Nicolas Cage.

 

Cabe recordar que «The expendables 2», estrenada un año atrás, fue protagonizada por Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews y Willis.

 

 

You May Also Like

Aunque es feliz con Emma, Bruce Willis sigue enamorado de Demi

El actor Bruce Willis y su esposa Emma Herming son la nueva  portada de la revista W , en ésta hubo varias declaraciones del actor, como el que sigue enamorado de su ex mujer Demi Moore con quien mantiene una linda amistad, incluso hasta las vacaciones con sus respectivos cónyuges. "Nos hemos conver
Read More