Tendencias de maquillaje otoño invierno

Los expertos de Maybelline NY se dieron a la tarea de recorrer todas las pasarelas para destacar las tendencias en maquillaje para Otoño – Invierno.
0 Shares
0
0
0

Sombras gris humo, labiales en tonalidades góticas y delineador negro, aportaron un aire desaliñado a los perfectamente armados atuendos.

 

Texturas opulentas y colores exuberantes fueron el argumento principal en las historias compartidas en la nueva temporada otoño invierno por los diseñadores, quienes presentaron súper piezas de alta costura decoradas para protegernos de las bajas temperaturas. Para balancear la evidente inclinación por el uso del terciopelo, el encaje y las telas metalizadas, el maquillaje giró en otra dirección, hacia un lugar más inquietante y obscuro.

 

Labios:

• Glossed Over el brillo ha acaparado los reflectores en las pasarelas durante esta temporada párpados brillantes labios destellantes y piel hidratada

 

• Morning After – Labios como despintados, delineados corridos, manchas de blush, este no es precisamente un maquillaje pulido, pero muy en tendencia.

 

• Grapes of Wrath – Los labios en tonos mora se han convertido ya en un básico para el otoño, pero en esta temporada esos mismos colores han adoptado un toque atrevido.

 

• The Ombre Effect – Al igual que la popular tendencia en coloración del cabello que combina tonalidades de obscuras a claras, los Makeup Artists han difuminado sobre los labios tonos obscuros dentro de otros más claros y este contradictorio efecto se ha presentado alrededor de todo el mundo.

 

Ojos:

• Line Extension – Looks enfocados a delineados vanguardistas apareciendo en las pasarelas de Nueva York, Tokio y toda Europa. Lápices y plumas han sido empleados de forma absolutamente familiar e incluso refrescante para el otoño.

 

Piel:

 

• Barely There Piel perfecta con acabado natural pero con un toque de color en alguna de las facciones con la finalidad de crear apariencias refinadas y bellas.

 

Color:

 

• Amazing Grays – El gris puede ser un tono versátil y cotidiano, pero esta temporada destaca como nunca antes en las pasarelas.

 

•Glitters – Lentejuelas y destellos para enfatizar labios, ojos y cejas. La clave es resaltarlos del resto del look: decorar sólo una característica y dejar el resto del rostro fresco y natural

 

Uñas: 

• A Perfect Ten  – Las uñas hicieron juego perfecto con la moda de esta temporada ya que los manicuristas adoptaron el reto de recrear las piezas de los diseñadores en las puntas de los dedos.

You May Also Like