Samsung presentará el 4 de septiembre su nuevo Galaxy Note III

Se trata de un tabléfono, mezcla de tableta digital y smartphone, que tendría una pantalla de 5.7 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles.

 

Dos días antes de que comience la Feria IFA, que se celebrará en Berlín, Samsung presentará su smartphone Galaxy Note III.

 

Será exactamente el próximo 4 de septiembre, y según los rumores se trata de un nuevo tabléfono -mezcla de tableta digital y teléfono inteligente- que sería lanzado antes del inicio de uno de los encuentros más importantes en el tema de la alta tecnología y las comunicaciones.

 

Cabe recordar que los precursores del equipo, los Galaxy Note I y II, fueron presentados en la feria IFA en 2011 y 2012, respectivamente y su característica principal es su gran tamaño y funciones parecidas a las de una tableta. 

 

Aunque la mayoría de las especificaciones del aparato aún se desconocen, se sabe que el Galaxy Note III funcionará con tecnología LTE, y se rumora que podría tener una pantalla de 5.7 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles. 

 

En su interior montaría un potente Qualcomm Snapdragon 800, aunque también suena el nuevo Exynos 5 Octa 5420 mostrado recientemente por la compañía, apoyado sobre 3 GB de memoria RAM.

 

El evento al que convoca Samsung fue denominado “Samsung unpacked 2013”, y podrá seguirse en vivo a través de la web. Además de que la empresa de tecnología llevará a cabo otro evento para la prensa al mismo tiempo en Times Square, en la ciudad de Nueva York, donde la gente podrá ver y tocar los dispositivos.

 

En la invitación aparece la leyenda “Samsung Unpacked 2013 Episodio 2. Anote la fecha”, haciendo alusión a un juego de palabras en inglés: “Note the date”, “Note” significa anotar, apuntar, pero también es el nombre del híbrido entre smartphone y tableta de Samsung.

 



You May Also Like