Vuelve Jaqueline Bracamontes a la TV

La actriz mexicana Jaqueline Bracamontes, regresa a la pantalla chica y de nueva cuenta a la conducción de la segunda temporada del programa «De por Vida», que además de entretener a las familias les hará ganar millones de pesos. El segundo periodo de emisiones se estrenará el 24 de enero bajo la

La actriz mexicana Jaqueline Bracamontes, regresa a la pantalla chica y de nueva cuenta a la conducción de la segunda temporada del programa «De por Vida», que además de entretener a las familias les hará ganar millones de pesos.

El segundo periodo de emisiones se estrenará el 24 de enero bajo la producción de Pedro Torres, quien emocionado dijo que Bracamontes podría ser considerada, «La conductora de México por su forma de trabajar».

Lo más importante, subrayó, «es que se van a dar consejos financieros que en esta época tan turbulenta con al crisis que estamos viviendo es importante que los amigos banqueros nos digan cómo utilizar mejor nuestras tarjetas de crédito y como pagar a tiempo».

You May Also Like

Terminó la subasta de Elvis

Más de 500 objetos personales del fallecido cantante Elvis Presley, entre los que destacaron joyas, un piano blanco y un traje, fueron subastados por medio de Internet, alcanzando precios de más de 200 mil dólares. La venta se cerró hoy, con lo que se concluye una jornada que comenzó el 16 de mar
Read More