Michelle Salas sí estaba embarazada?

En los últimos días, medios latinos y de Estados Unidos han hecho circular el rumor de que la hija de Luis Miguel sí iba a tener un hijo, pero que desafortunadamente perdió el embarazo. Aunque Michelle Salas aseguró a los medios de comunicación que no estaba embarazada, la prensa internacional as
0 Shares
0
0
0

En los últimos días, medios latinos y de Estados Unidos han hecho circular el rumor de que la hija de Luis Miguel sí iba a tener un hijo, pero que desafortunadamente perdió el embarazo.

Aunque Michelle Salas aseguró a los medios de comunicación que no estaba embarazada, la prensa internacional asegura que sí lo estuvo.

Medios de Estados Unidos como el programa El Gordo y la Flaca han dejado la nota en duda, pues opinan que a Luis Miguel siempre le ha gustado confundir a la prensa.

Recordemos que Michelle desmintió el rumor y pidió: “mejor digan que estoy guapa, antes que embarazada”.

Michelle fue captada en Bervely Hills y, a diferencia de otras ocasiones, la joven se detuvo a gritarle a un paparazzo: “Digan la verdad, que no estoy embarazada. ¿No es lo que querían saber? Véanme, mejor digan que estoy guapa y no embarazada”.

You May Also Like