Richard Millie desembarca otra vez en América

Luego de presentar con éxito los modelos RM 011, RM 016 y RM 028, la marca de relojes lanza el RM 030 Americas en edición limitada.
0 Shares
0
0
0

Un año atrás, Richard Mille presentaba una edición especial de sus relojes para América, compuesta por dos unidades iguales pero de un color distinto.

 

Ahora, en plenas vacaciones de verano, la casa vuelve a impactar en el mercado americano -de los más fructíferos para la marca- y anuncia una nueva edición limitada, compuesta por 30 piezas.

 

El modelo denominado como RM 030 no varía demasiado de su anterior versión, presentada en edición exclusiva en México con dos colores. 

 

Las principales diferencias se observan en los colores bisel del interior, la punta luminiscente de las manecillas y el protector de corona.

 

Por lo demás, el modelo tiene las mismas características técnicas ya conocidas, salvo que la caja está realizada en nanotubos de carbono, manteniendo la mayor parte de sus condiciones, que le han reportado un gran éxito a Richard Mille.

 

Dentro de la caja de los RM 030 encontramos novedoso calibre RMAR1, que cuenta con un rotor que desembraga automáticamente. Con este sistema, el cilindro de bobinado se desconecta automáticamente del mecanismo del rotor de bobinado en el momento en que el resorte está completamente enrollado. 

 

Por otra parte, el nuevo mecanismo está ligado al indicador de reserva de marcha para proporcionar un óptimo control, permitiendo al movimiento y al oscilador trabajar con la mejor relación de potencia/torque.

 

El RM 030 Americas se presenta en una edición limitada a 30 piezas y está disponible exclusivamente en las boutiques y puntos de venta Richard Mille autorizados en América del Norte y del Sur.

You May Also Like