Diavel Dark, el lado oscuro de la potencia

La nueva moto de Ducati ofrece al conductor altas dosis de adrenalina con 162 caballos de fuerza.
0 Shares
0
0
0

La marca italiana Ducati acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su modelo Diavel, se trata de la Diavel Dark.

 

La Diavel incorpora lo último en tecnología Ducati. El Modo de Conducción Sport de la Diavel ofrece al conductor altas dosis de adrenalina con 162cv y una aceleración brutal.

 

Una parte fundamental del diseño son las llantas con 14 radios a detalle y rines de 3.5×17 en la llanta delantera y 8×17 en la trasera. Frenos ABS, llantas Pirelli, 8 modos de conducción y sistema de tracción completan el paquete de equipamiento

 

El proyecto Diavel nació cuando los diseñadores de Ducati aplicaron su deseo de tener una moto de “instintos básicos” sobre una hoja en blanco. Con la idea de crear una moto de ensueño, lograron unas formas sinuosas que inspiraron una motocicleta baja y larga. 

 

“El reto de diseñar una silueta fluida sobre un motor derivado de competición debía acometerse con precaución y determinación, aunque siempre con un toque delicado, y el resultado es un frontal que parece un atleta en la línea de salida” , explicó el responsable del equipo Ducati.

 

“Con la rueda delantera cerca del cuerpo de la Diavel, y un colín corto como en una deportiva, hemos conseguido mezclar este diseño musculoso con un chasis acorde”, agregó.

 

La Diavel es una auténtica Ducati, nacida de la pasión por las dos ruedas y diseñada para ofrecer una experiencia única.

 

You May Also Like