El top 5 de los Globos de oro

El pasado domingo se realizaron los premios Globo de Oro 2009 en la ciudad de Los Ángeles y como siempre, muchas miradas estuvieron atentas a los vestidos y looks de los famosos que desfilaron por su alfombra roja. En esta ocasión, fueron tres las favoritas de la noche, elegidas como las mejor vest

El pasado domingo se realizaron los premios Globo de Oro 2009 en la ciudad de Los Ángeles y como siempre, muchas miradas estuvieron atentas a los vestidos y looks de los famosos que desfilaron por su alfombra roja.

En esta ocasión, fueron tres las favoritas de la noche, elegidas como las mejor vestidas: Eva Mendes, Drew Barrymore y Olivia Wilde.

El número uno fue el vestido Christian Dior de Eva Mendes, un vestido strapless de color blanco y hermosa estructura y silueta.

La segunda de la lista, es Drew Barrymore, con otro vestido de Dior. Drew se ha vuelto cada vez más glamorosa últimamente, y para esta ocasión ha elegido un vestido muy vaporoso en color gris plomo.

Olivia Wilde eligió un espumoso vestido lavanda de Reem Acra, fue uno de los más llamativos de la alfombra roja por su extravagante color violeta claro.

El premio al mejor vestido asimétrico se lo lleva America Ferrera, la más conocida como Ugly Betty, quien sorprendió con el color gris, ya que se esperaba luciera un color negro para reducir medidas. Ella lució este fantástico vestido asimétrico de Oscar de la Renta Pre otoño 2009.

Christina Applegate, por último, fue quien mejor coordinó sus colores en su vestimenta con un vestido amarillo de strapless de Roberto Cavalli con joyas amarillas de Lorraine Schwartz y una cartera de diamantes amarillos.

You May Also Like