Cansada de seguir la tendencia de moda “blanco y negro”

Te damos algunos tips de moda para esta primavera-verano 2013
0 Shares
0
0
0

Creo que se ha abusado del uso de esta tendencia y aunque me gusta mucho la combinación, tengo que aceptar que no es mi máximo y menos para primavera-verano. Siempre se me ha hecho una tendencia aburrida, eso sì! vas a la segura.

 

Siento que las mujeres que visten de estos colores es porque no quieren hacer el esfuerzo en ver que se van a poner gracias a que  son colores muy fáciles de usar.

 

Lo que mas me gusta es hacer nuevas combinaciones y no caer en mas de lo mismo, además amo los colores.

 

Tips de moda para primavera-verano 2013

 

1. Antes existía una lucha entre los colores fluorescentes y los pasteles, pero ahora las dos tendencias están de moda, por un lado los colores pasteles te dan un look mucho mas dulce y fresco, mientras los fluorescentes son mas atrevidos y llamativos. 

 

2. Los leggings y pantalones de piel que habías comprado el año pasado también los puedes usar este verano, la verdad es que esta tendencia me encanta para el DF ya que es muy lluvioso y fresco por la noche. Compra shorts y pantalones de piel porque sigue esta tendencia para el otoño/invierno.

 

3. Un look como lo que se vio en la pasarela de “Celine” todo en blanco o colores crudos es increíble, en definitiva un must para el verano.

 

4. Pantalones a ras del suelo de talle alto con blusa de cierta caída, siempre por dentro., te darán un look casual y lograrás un estilo muy femenino.

 

 5. El color azùl Klein se ha visto mucho por ahí y esto se debe a que es un color que nos favorece a todas. No dudes en comprar una pieza de este color porque es un tono que sin duda lo podrás usar con mucha frecuencia.

 

 

Lo que les recomiendo es usar todas las tendencias y atreverse a mezclar colores y hacer nuevos outfits, no se encasillen en uno o dos estilos, atrévanse a probar nuevas tendencias y busquen las que les guste mas y con las que se sientan cómodas.

 

follow me on twitter e instagram @josettecarbajal

 

 

 

 

You May Also Like

Zara España vive su primera caída en cinco años

Aunque las tiendas de Zara en México siguen siendo de las más concurridas, los españoles no corren con  tanta suerte. Según la revista española Hola ha registrado una caída ganado en lo que va de 2009 un 16 por ciento menos del año anterior, lo que supone la primera caída de beneficios de la hist
Read More