Tissot lanza un reloj con movimiento único

La tradicional marca de relojes suizos incorporó el calibre ETA 2825-2 al nuevo Le Locle Automatic Small Second.
0 Shares
0
0
0

Tissot ha vuelto a lanzar un nuevo producto que llama la atención por su originalidad. Junto con ETA, desarrolló un movimiento que potenciará un look diferente de la lectura del tiempo, se trata del calibre 2825-2, el cual constituye un verdadero triunfo técnico para la marca.

 

El calibre ETA 2825-2 cuenta con un módulo flexible mediante el cual se pueden insertar las ruedas de las horas, minutos o segundos en diferente posición, consiguiendo con ello dar un paso adelante en el universo de la creatividad relojera que favorece el aspecto y la lectura del tiempo.


Tissot incorporó este calibre al nuevo Le Locle Automatic Small Second, que exhibe una estética completamente diferente: las horas y minutos parten del centro, mientras que la aguja de los segundos se exhibe en posición de las 5, una modificación mecánica que resalta el atractivo de la pieza.

 

El diseño técnico de la mecánica de los calibres de Tissot seguramente traerá una generación de modelos que respondan a las inquietudes del creciente mercado en favor de la relojería automática “asimétrica”, según informa el sitio watches-world.com.mx.

 

Sobre Tissot

 

Desde 1853 hasta la actualidad, Tissot ha sorprendido y satisfecho a sus clientes con productos innovadores. Desde su primer reloj de bolsillo con dos zonas horarias en 1853, a su revolucionario reloj T-Touch con tecnología táctil en 1999, Tissot ha presentado una serie de “primicias” en lo que se refiere a tecnología, materiales y diseño.

 

Un implacable espíritu pionero ha llevado a la empresa desde su fundación en la pequeña ciudad de Le Locle, en el valle relojero del Jura suizo, hasta su presencia actual en 160 países. 

You May Also Like