Barberías: el ‘revival retro’ de los hombres con estilo

The New York Shaving Company un espacio para consentir al Gentleman que llevas dentro.
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más los hombres que apuestan al regreso de las clásicas barberías que realmente le daban un lugar a sus clientes masculinos. 

 

Entre charlas y productos con “olor a hombre” nuestros abuelos disfrutaron del único espacio de belleza en el que los hombres eran tratados como se merecen.

 

Aunque en México todavía existen algunas con la herencia de los peluqueros y hasta los mismos muebles y servicios, no cabe duda que una nueva ola de propuestas arriba en importantes capitales de todo el mundo.

 

Hablaremos de una muy especial que revistas como GQ Italia posicionaron como una de las mejores del mundo.

 

Se trata de The New York Shaving Company. Un espacio impecable y con mucho estilo que promete reivindicar el punto de reunión de cientos de hombres en busca de su propio espacio para simplemente “hacerse la barba”.

 

Un afeitado limpio en un ambiente acogedor y masculino, es parte de lo que The New York Shaving Company ofrece. 

 

Esta barbería cuenta con aquellas sillas antiguas que decoraban estos lugares, los barberos que te atienden portan impecables batas blancas y de fondo un poco de música jazz con una gran carga de nostalgia. 

 

John Scala fundó The Shaving Company de Nueva York con un claro objetivo: reintroducir la antigua usanza de afeitar y proporcionar a los hombres un servicio exclusivo usando sólo los mejores ingredientes.

 

Aunque la idea sonaba tentadora para una ciudad como Nueva York, Scala no tenía los fondos suficientes para montar el proyecto. Con dinero prestado y hasta con la venta del anillo de compromiso de su mujer, John realizó su sueño de revivir una barbería de las épocas gloriosas de la elegancia, aquellas, en la que los hombres le daban un lugar muy importante a la belleza y la perfección. 

 

Esta barbería además cuenta con una tienda en la que puedes encontrar una gran variedad de productos para el cuidado y mantenimiento de la barba a precios realmente accesibles. Además de interesantes brochas para aplicar la espuma, espejos y rastrillos.   

 

Actualmente Shaving Company New York cuenta con sucursales en diferentes puntos de NY como en 202B Elizabeth Street, 146 East 49th Street, y en 7301 20th Avenue Brooklyn. Aunque no es la única barbería con este concepto, sí es una de las mejores.

 


En México también podrás encontrar nuevas barberías con este concepto como Saint Germain Peluquería Antigua, en Avenida Sonora 86, en la Colonia Roma Norte. Aquí se  especializan en la imagen de los caballeros, brindando el trato exclusivo que el pelo, barba y bigote requieren.

You May Also Like