La Casa del Habano, paraíso para fumadores exquisitos

La red internacional de franquicias ofrece en México una gran variedad de los mejores tabacos.
0 Shares
0
0
0

Reconocido como un elemento de distinción, los fumadores lo consideran un objeto de culto. El habano es, sin dudas, un artículo de placer que disfrutan millones de persona en todo el mundo.

De muchos tipos y calidades, México cuenta con La Casa del Habano, una red internacional de franquicias especializadas en la venta de habanos, que en la actualidad se encuentra en diferentes ciudad de varios países a lo largo de todo el mundo.

La Casa del Habano se ha colocado, indudablemente, en el mercado mundial como una red de alto prestigio, a las cuales se les distingue por su amplio conocimiento y conservación de Habanos, además de contar con una atención y asesoramiento personalizado para el cliente.

En estas boutiques exclusivas, hasta el fumador más exigente puede seleccionar personalmente el habano de su preferencia, contando para ello con una gran variedad de marcas como Cohiba, Montecristo, Partagas, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey, Bolivar y Trinidad, entre otras.

Esta prestigiosa red cuenta, además, con finos accesorios para el gran fumador, y cada una de sus sucursales está equipada para obtener las condiciones ideales de humedad y temperatura para la debida conservación de los habanos.

De Cuba con amor

El habano es la forma en que se denomina a todos los tabacos o puros en los cuales el 100% del tabaco que los compone es cultivado y manufacturado en Cuba tras varios y severos controles, tanto a nivel del proceso agrícula de cultivo como en lo referido a su secado.

A pesar de los intentos ya hechos de alcanzar la calidad de un auténtico habano en otras regiones del planeta a partir de una semilla de origen cubano, nunca se llega a la calidad del tabaco hecho en Cuba.

La combinación de factores climáticos con las características del territorio cubano hacen del habano un producto auténtico de Cuba, certificado por el sello que adorna las cajas de las diferentes marcas cubanas.

You May Also Like