Barbie a la moda: vestirá los diseños de Coach

Mattel anunció un acuerdo con la marca de bolsas y complementos para vestir a su famosa muñeca, además de un convenio con la NASA para lanzar la Barbie Mars Explorer.
0 Shares
0
0
0

Barbie, la muñeca que durante décadas fue un icono para las más pequeñas, sigue siendo además una chica vestida a la moda.

 

Gracias a un acuerdo con la marca de bolsas y accesorios Coach, Mattel ha logrado lanzar una muñeca con lo último en diseño: la Barbie Coach.

 

La muñeca mide 12 pulgadas de alto y luce abrigo estampado con los famosos cuadros de la firma, además de una falda roja en gamuza y botones dorados, junto con un top negro.

 

La Barbie Coach también incluye  hermosos accesorios de la firma como un bolso de cuero real (cuyo modelo es sorpresa), unos zapatos de tacón en color camello con detalles en azul marino y pequeñas lentes redondas.

 

La muñeca saldrá a la venta el próximo 7 de agosto, augurándose un éxito similar al de la Barbie de Burberry. Su precio rondaría los 119 dólares y podrá ser adquirida on line.

 

 

Barbie en Marte

 

Por otra parte, Mattel ha lanzado la Barbie Mars Explorer, en colaboración con la NASA, para celebrar el primer aniversario de la llegada de la sonda espacial Curiosity a Marte.

 

Barbie pretende conquistar Marte, con un traje espacial inspirado en el cine de ciencia ficción de los años 50’s, los colores plata y el “rosa Barbie”, combinando perfectamente con el clásico casco de globo. 

 

El empaque de esta “Barbie espacial” contiene referencias a los logros más importantes de la NASA, así como personajes femeninos relevantes en la historia espacial y además dirige a las niñas al sitio web de la agencia espacial. 

 

El costo de esta Barbie es de unos 13 dólares en Estados Unidos. 

You May Also Like