H&M confirma que no volverá a trabajar con Cara Delevingne

La firma sueca rescindió el contrato con la modelo luego de la difusión de fotografías con una sospechosa bolsa con un polvo blanco.
0 Shares
0
0
0

 

Todos los actos tienen sus consecuencias, y más aún cuando estas acciones involucran a famosos/as que deben cuidar su imagen.

 

La lección debe haberla aprendido la famosísima top model Cara Delevingne, a quien le han pasado factura unas fotos en las que aparece con una sospechosa bolsa con un polvo blanco.

 

La firma sueca H&M ha confirmado hace pocas horas que ha rescindido el contrato que unía a la modelo con la marca de ropa, según informó el diario británico Daily Mail.

 

Las fotografías se tomaron el pasado mayo en la puerta de la casa de la modelo en Londres, cuando los paparazzis esperaban su salida. 

 

La bolsa con el sospechoso contenido, que según algunos medios era droga, cayó al suelo, y aunque la joven intentó taparla con el pie, los fotógrafos consiguieron captar el polémico momento.

 

Cara es sin dudas uno de los rostros del momento. Además de ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret, ha sido elegida modelo del año 2012, además de protagonizar diversas portadas de revistas.

You May Also Like

Gucci lanza colección dedicada a UNICEF

Una vez más Gucci une sus fuerzas con UNICEF y crea su quinta colección con tintes completamente altruista. Esta navidad no sólo vas a adquirir una bolsa de la famosa firma italiana, también podrás ayudar a millones de niños en situaciones difíciles en todo el mundo. Frida Giannini, Directora
Read More